Asaltaron Banco Agrario de Santo Tomás y a 2 pensionados que cobraron mesada

Según testigos los asaltantes fueron dos, pero la policía en un operativo capturó a dos sospechosos
A las 10 y 30 de la mañana de hoy dos delincuentes fuertemente armados asaltaron la sucursal del Banco Agrario de Santo Tomás y a dos pensionados, educadores que ya habían cobrado su mesada, huyendo posteriormente del lugar.
Según el informe de testigos, personal de la policía que se encontraba en cercanías al sitio de los acontecimientos, parece lograron la captura de dos sospechosos, pero esta información hasta el mediodía de hoy no ha sido confirmada.
Los dos hombres, uno de ellos bastante alto y de contextura regular ingresaron al banco, aprovechando que esta sucursal no tiene vigilancia privada y uno de ellos salto la estructura de concreto donde se encontraba los dos cajeros y los obligaron a entregar toda la plata que tenía en las cajas de abono, una cantidad parece considerable por cuanto en este día se le estaba pagando a los educadores de Santo Tomás y otros municipios de la zona oriental.
El individuo que se quedó en el salón de los clientes observó que dos pensionados tenían la plata en las manos y con el arma de fuego los encañó y despojó del dinero en efectivo, una de estas personas le quitaron la suma de 3 millones 306 mil pesos, producto de su mesada del Magisterio.
Por cierto, esta pensionada sufrió una impresión, sufriendo un desmayo, siendo llevada hasta el Hospital de Santo Tomás, donde la atendieron y más tarde le dieron de alta.
SE QUEJAN DE LA POCA VIGILANCIA EN ESA ZONA

Es de anotar que es la segunda vez que esta sucursal es asaltada en el presente año.
A raíz de todo esto, ayer la comunidad se quejó la falta de vigilancia en el sector y pidieron a la alcaldesa que por lo menos ordene un CAI móvil o se utilice una de las oficinas de la alcaldía para que allí funcione un puesto de policía permanente, debido a que hay un banco y también es una zona comercial en horas de la tarde y la noche.
