5 diciembre, 2025

Asesinan de dos puñaladas un hombre que se dedicaba a la santería en Santo Tomás

La víctima fue encontrada dentro del cuarto de su residencia en el barrio Camino Real

Un hombre que se dedicaba a la santería fue asesinado de dos puñaladas en la madrugada de hoy martes en el interior de su residencia, ubicada en la carrera 8ª número 13B-88, barrio Camino Real del municipio de Santo Tomás.

La víctima fue identificada como Francisco Javier Rúa Mejía, de 48 años, natural de Santo Tomás.

Según el informe de las autoridades, esta persona tenía una herida en la región temporal y otra en la región infraescapular, al parecer con arma cortopunzante, cuchillo que le produjeron la muerte de manera inmediata.

Rúa Mejía, más conocido como “Cantillito” estaba durmiendo con un hijo de 6 años, quien parece presenció lo ocurrido y cuando atacaban a su padre se puso a llorar, pero la vecindad se enteró del hecho después de las 7 de la mañana, cuando observaron que éste como era todos los días salía buscar el desayuno de él y su hijo, pero un vecino se le dio por entrar, ya que los presuntos autores del hecho dejaron la puerta abierta y al ingresar al cuarto y viendo que el niño estaba llorando entró y se percató de lo sucedido, avisó a otras personas y fueron las que llamaron a la policía, llegando más tarde una patrulla del cuadrante y se percataron de los hechos y luego personal del grupo de sangre se encargó de adelantar la investigación.

Es de anotar que el cuarto donde ocurrió el crimen estaba en completo desorden, por lo que se estima que los autores del homicidio más de una persona y parece estaban buscaban algo o probablemente hubo una discusión entre la víctima y los agresores. Los enseres y otros objetos estaban tirados en el suelo.

También la policía informó que que el cuerpo sin vida fue encontrado dentro de la habitación al costado de la cama con lago hemático.

De igual manera informa la policía en su boletín de prensa que, los objetos que se alcanzan a observar dentro de la vivienda, el occiso se dedicaba a la santería.

Francisco Rúa Mejía deja tres hijos y tiene otros dos hermanos, quienes estaban presente en la escena del crimen.

Correspondió al personal del Grupo de Vida de la Sijin la inspección del cadáver, y agentes de la Policía Judicial están al frente de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security