Asesinan de un balazo en el rostro a joven en barrio San José de Santo Tomás

La víctima se encontraba sentado en un andén frente a su casa cuando llegaron dos sujetos en moto y el parrillero le disparó
Un joven bachiller que se dedicaba a oficios varios fue asesinado de un balazo en el rostro, altura del ojo derecho la este martes aproximadamente después de las 10 de la noche minutos después de haber terminado el partido entre Junior y El Tolima.
Los hechos se presentaron en la calle 11, frente a su casa, número 4-174 del barrio San José, al sur de Santo Tomás.

Según el reporte de la Policía del Atlántico, la víctima respondía al nombre de Ricardo Antonio Castro Castro, de 29 años, natural de Santo Tomás, hijo de Ricardo castro y Gloria Castro y tiene otros dos hermanos.
Vecinos del sector y su abuela manifestaron que Ricardo había visto el partido en una casa vecina y luego de los festejos en esa calle y el barrio en general se sentó en un andén, al lado de la casa de un tío, donde precisamente estuvo dialogando con él por unos minutos, pero esta persona entró a su casa a comer algo y alcanzó a escuchar la detonación, pensando que eran algún tiro de mecha por cuanto mucha gente del sector todavía estaba festejando el título del equipo barranquillero, pero al salir a la puerta, observó que su sobrino estaba tirado en el piso bocarriba, lo auxilió ya que vio que tenía el impacto de bala en el rostro y en un motocarro lo trasladaron hasta el hospital de Santo Tomás, donde parece llegó sin signos vitales.
Pasadas las 11 de la noche personal de la Unidad Móvil de la Policía Judicial practicaron la inspección del cadáver y más tarde el cadáver llevado a Medicina Legal.
BACHILLER Y PINTOR

Ricardo Antonio Castro Castro terminó su bachillerato en la Institución Educativa Comercial de Palmar de Varela, luego de eso se puso a trabajar en oficios varios.
Los vecinos del sector manifestaron que hace unas semanas se dedicó a adornar la cuadra donde vivía, pintando los andenes y hasta dibujó en el centro del pavimento el escudo del equipo Junior, teniendo en cuenta que la pintura se la dieron sus amigos de la cuadra.
Manifestaron que era una persona muy amable y trabajadora y vivía actualmente con su abuela y un primo en el mismo barrio San José de Santo Tomás.
Uno de los familiares manifestó al periódico y portal VOZ DE ORIENTE que el sepelio sería en horas de la tarde de este jueves en el cementerio municipal de Santo Tomás.
ATRACAN CAMION REPARTIDOR DE CERVEZAS

La Policía de la misma manera, sobre otro hecho delictivo en el municipio de Santo Tomás.
Se dijo que el martes aproximadamente a las dos de la tarde, dos sujetos que portaban armas de fuego atracaron al conductor de un camión repartidor de cerveza, cuando hacían un reparto de la bebida en una tienda-cantina, entre las calles 3 y 4, con la carrera 14 y lo despojaron de una suma aproximada a los 10 millones de pesos.
Personal de la Policía, la Sijín se encuentra al frente de la investigación para capturar a los responsables de este hecho delictivo ocurrido en el municipio de Santo Tomás.
