13 diciembre, 2025

Bavaria construirá planta de cerveza en Palmar de Varela

Este tiene un valor de dos billones de pesos y comenzará a funcionar en el año 2024 y generará unos 1.500 empleos 

La empresa Bavaria anunció por medio de su presidente la construcción de una planta de cerveza en el municipio de Palmar de Varela, departamento del Atlántico.El costo de la misma en dólares es de USD 413 millones, equivalentes a dos billones de pesos colombianos. 

Según lo manifestado por el mismo funcionario esta planta generará unos 1.500 empleos y cuando esta esté en actividad se abrirán 350 vacantes directas y 7 mil propuestas de trabajo indirectos. 

De acuerdo con los mismos informes la planta será construida en las afueras del municipio y en un área de más de tres hectáreas, dijo un funcionario de la alcaldía de Palmar de Varela. 

Como es de conocimiento en este municipio ya funciona una empresa grande de hierro y ahora esta cervecera lo que le traería mucho progreso a la población. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security