29 marzo, 2026

Buena acogida tuvo Edwin Barrera y su equipo en el barrio 20 de julio de nuestro municipio

Este fin de semana, Edwin Barrera recibió un caluroso recibimiento en el barrio 20 de Julio.

Durante la jornada fueron acogidos con entusiasmo por los habitantes del barrio 20 de Julio, quienes demostraron su cariño y respaldo con sonrisas, abrazos y palabras de aliento, entre a brazos, sonrisas y gratos momentos compartidos marcaron la jornada, en la que la comunidad participó activamente en las diversas actividades desarrolladas durante el día. Fue una experiencia enriquecedora, llena de diálogo, cercanía y alegría junto a los habitantes de este popular sector.

El cariño de la gente se sintió en cada abrazo, en cada sonrisa. Fue un día especial, donde se vivió la cercanía con la comunidad y disfrutando juntos de las actividades organizadas para todos.

“Sentir el amor de la gente nos llena de fuerza, motivación y esperanza para seguir adelante”, expresó Edwin Barrera tras finalizar el recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x  Protección Potente para WordPress, de Shield Security
Este sitio está protegido por
Shield Security