Consejo de Seguridad en Santo Tomas: Medidas para fortalecer la seguridad ciudadana

Atlántico En respuesta a los recientes acontecimientos y con el firme propósito de garantizar la tranquilidad de sus habitantes, la Policía Nacional, en un trabajo conjunto con la Alcaldía de Santo Tomás y otras autoridades locales, llevó a cabo un Consejo de Seguridad. Tras un análisis exhaustivo de la situación actual, se han establecido medidas decisivas para fortalecer la seguridad en el municipio.

Las autoridades confirmaron que se encuentran tras la pista de los autores materiales e intelectuales de ambos hechos, y revisando todas las líneas de investigación posibles, por ello, se invita a la comunidad a que nos ayuden con información que conduzca a la identificación y captura de los responsables de los hechos delictivos en ese municipio. Se garantiza absoluta reserva a quienes decidan colaborar.
Para suministrar información, la ciudadanía puede comunicarse a las líneas seguras 3203035330 y 3202974789 o a la línea de emergencia 123.
Declaraciones: Coronel Eddy Javier Sánchez Sandoval, comandante del Departamento de Policía Atlántico y Dra. Paula Hun Badillo, Alcaldesa del municipio de Santo Tomás – Atlántico
La Policía Nacional reforzará la seguridad en el municipio de Santo Tomás, con el aumento del pie de fuerza de diferentes especialidades del servicio de Policía. Esta medida se complementará con la instalación de puntos de control estratégicos en las vías de acceso a los corregimientos y en las salidas del municipio.
Estas acciones buscan prevenir la comisión de delitos, disuadir la criminalidad y asegurar un entorno de paz para todos los ciudadanos.

Reafirmamos el compromiso inquebrantable con la seguridad y la convivencia pacífica de Santo Tomás y toda la comunidad del Atlántico, trabajando de manera articulada con las autoridades locales para construir un territorio más seguro.
