2 febrero, 2026

El abogado Vadel Charris Hernández candidato a la alcaldía de Palmar de Varela

En el Municipio de Palmar de Varela, se estructura el proyecto político de la precandidatura del Doctor Vadel Charris Hernández, para la alcaldía 2028, de este municipio

El precandidato, es abogado, de profesión ,especialista en Derecho Procesal y candidato magister en derecho administrativo.

En su trayectoria política a alcanzados dos veces consecutivamente su curul como concejal en ejercicio del municipio de palmar de Varela.

En varios sectores del sur occidente, el Dr. Charris Hernández, ha sido invitado por sus amistades para que este al tanto de las necesidades de esta comunidad más olvidados del municipio, de igual manera estas personas han brindado su apoyo , quieren que darle la oportunidad a un Joven profesional que tiene la capacidad y el conocimiento de gobernar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security