El CID espera a los que infrinjan el confinamiento en Santo Tomás

Desde las 5:00 de la mañana de hoy la parte externa del edificio de El CID en la Plaza Principal fue cerrado con vallas por parte de la policía para trasladar a este sitio todas aquellas personas que infrinjan las mediadas de las autoridades departamentales y municipales, en atención al confinamiento de tres días, sábado, domingo y parte del lunes para evitar más contagios del coronavirus.
Mientras que a otro sitio del municipio serán llevados los vehículos, motocarros, motocicletas y similares que no tengan autorización para circular en el perímetro urbano y rural de Santo Tomás. Todas estas infracciones serán castigadas con comparendos, multas y hasta arrestos, de acuerdo con el Decreto firmado por el alcalde Tomás Guardiola Sarmiento.
Completa tranquilidad

Los periodistas de VOZ DE ORIENTE pudieron observar desde las primeras horas de la mañana de hoy completa normalidad en las calles, donde se observaba poca gente transitando y también la circulación de vehículos. Ojalá todo pase así durante hoy, mañana domingo y la madrugada del lunes, cuando a las 5 termine el toque de queda y la ley seca.
El comandante de la Estación de Santo Tomás anunció refuerzos policivos para darle cumplimiento a tales medidas, como el GOES y más patrulleros.
