En 4 días, Policía Metropolitana y Atlántico desmantelan 500 fiestas: una fue amenizada por Rolando Ochoa

La Policía Metropolitana de Barranquilla y Atlántico reveló que durante los días 24, 25, 26 y 27 de diciembre desmantelaron cerca de 500 fiestas en residencias e impusieron gran cantidad de comparendos.
“Se realizaron 450 comparendos del Código Nacional de Policía, los cuales 260 fueron por violación al toque de queda. Además, 400 fiestas fueron intervenidas y 461 personas fueron trasladadas a la UCJ”, dijo el coronel Oleskyenio Flórez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Entre tanto, en los municipios de la jurisdicción de la Policía Atlántico hubo 100 fiestas.
El comandante de la Policía del Atlántico, coronel Hugo Molano, dijo que se incrementaron las riñas durante las fiestas de Navidad y días siguientes, al registrarse 128 de estos casos.
Entre las festividades terminadas, estaba la amenizada por el acordeonero Rolando Ochoa en Salinas del Rey, Juan de Acosta.
En el lugar, según información de la Policía Atlántico, habían cerca de 100 personas y se impusieron cuatro órdenes de comparendo a los responsables del evento y terminaron la fiesta.
“Reiteramos el llamado a la comunidad para que acaten las restricciones como el toque de queda y la ley seca decretada por los alcaldes para las fiestas por el Año Nuevo”, concluyó el coronel.
