En accidente de tránsito murieron 2 miembros de una familia antioqueña que tiene restaurante cerca a Palmar de Varela, Atlántico

El accidente se presentó en la vía Zaragoza-Caucasia, departamento de Antioquia y según informes conocidos fue en horas de la madrugada de hoy sábado
Un trágico accidente de tránsito se presentó pasadas las dos de la madrugada de hoy sábado en la vía que comunica a Zaragoza con Caucasia, departamento de Antioquia dejando como saldo dos personas fallecidas, así como el perro que viajaba con ellos en una camioneta blanca en la que se desplazaban.
Según información preliminar, el vehículo chocó fuertemente contra un bus de la empresa Rápido Ochoa. Una de las víctimas, quedó atrapada dentro de la camioneta, mientras que la otra persona salió expulsada junto con el perro.

Una de las víctimas respondía al nombre de Valentina Arango y su padre Carlos Arango y según informaciones conocidas era el dueño del restaurante ubicado en la Rotonda de Palmar de Varela, en el departamento del Atlántico a un costado del Hotel Palmar y una estación de combustibles de ese mismo municipio.
La esposa del comerciante que también iba en la camioneta con otra hija menor resultaron heridas y se encuentran internadas en un centro asistencial de Caucasia.
También hubo otros cuatro heridos del bus chocado de la empresa Rápido Ochoa
Testigos relatan que el animal, gravemente herido, se habría levantado del lugar donde cayó, caminó hasta su dueño y, minutos después, se desplomó sin vida a su lado, en una escena que ha conmovido profundamente a quienes presenciaron el hecho.
Hasta el momento se desconocen las causas exactas del accidente. La vía permaneció por algunas horas habilitada a un solo carril debido a los trabajos de las autoridades y la inspección del levantamiento de uno de los cadáveres.
Es de anotar que el dueño del restaurante, apellido Arango residía en el municipio de Santo Tomás en una residencia, ubicado en la calle La Granada, frente al supermercado Merca-Todo.

En esta foto familiar aparece el dueño del restaurante Carlos Arango con su hija Valentina Arango que también falleció.
