En pleno toque de queda le propinan 5 puñaladas a joven en el barrio Camino Real de Santo Tomás

Un joven recibió cinco puñaladas en distintas partes del cuerpo, una de ellas en el cuello que lo mantiene en estado delicado en la clínica Campbell de Barranquilla.
Los hechos se presentaron a las tres de la madrugada de hoy domingo, en pleno toque de queda y ley seca que está funcionando en todos los municipios del departamento desde el viernes a las 6 de la tarde y se prolongará hasta mañana lunes a las 5 de la mañana.
La persona lesionada responde al nombre de Jefferson Montero, de 25 años, alias El Mondacón, natural de Santo Tomás y quien vive en el mismo barrio donde se presentaron los hechos.

La familia sindica de las lesiones personales a un sujeto conocido con el alias de “El Cauca” y Gabriel Pizarro, “El Gabrie”.
La información de las autoridades, indican que los dos sujetos antes mencionado se encontraban en la esquina de la dirección antes mencionada consumiendo licor y que ni podían hacerlo por la medida de las autoridades y en esos momentos pasaba por el sitio con dirección a su casa la víctima. Uno de los individuos le hizo un reclamo y comenzaron a discutir, hasta el punto que ambos sacaron armas blancas y le propinaron las heridas en su cuerpo, una de ellas en el cuello que lo mantienen en estado delicado en el centro de salud antes mencionado.

Según las autoridades, uno de los sindicados se encuentra capturado y el otro es buscado por el personal de la policía.
