En pleno toque de queda roban motocicleta a domiciliario en la puerta de su vivienda

En pleno toque y ley, cuando el municipio de Santo Tomás estaba en pleno confinamiento, delincuentes desconocidos robaron una motocicleta a un domiciliario en la puerta de su vivienda ubicada en la carrera 12, número 4-26, barrio Centro de este municipio.
David Esteban Charris Hernández, propietario de la motocicleta, una Pulsar, color rojo y negro de placas UFP-51E la había dejado en la puerta de su residencia, mientras esperaba la llamada de una persona que estaba pendiente para hacerle un domiciliario.

Cuenta el joven que dejó la moto con el seguro puesto, entró a la vivienda con el fin de recargar el celular y eso duró unos 5 minutos, mientras hizo otra averiguación en su cuarto y al salir ya no la encontró.
Según los informes conocidos los autores del hurto tuvieron que violentar el seguro del pequeño vehículo el cual se lo llevaron a empujones, debido a que no la pudieron encender.
Una vez descubrió que era un hurto, se comunicaron con la policía, pero parece obtuvieron una respuesta negativa, por cuanto la patrulla nunca llegó.
