2 febrero, 2026

En Santo Tomás tubo de la Triple A lo rompieron y bota agua desde ayer jueves a las 3 de la tarde

Algunos sectores de la calle 5, entre las carreras 11 y 12 no cuentan con el servicio.

Pasadas las dos de la tarde del jueves operarios de la empresa Triple A rompieron un tubo madre en la calle 5, Nueva, entre las carreras 11 y 12, lo que permitió el derramamiento de agua desde esa hora y hasta hoy a las 7 de la mañana no han llegado a reparar el daño.

Los habitantes de esos sectores de Santo Tomás y hasta la calle 2, la Ciénaga están preocupados por la gran cantidad de agua que está corriendo por esos, lugares, lo que se ha convertido en un arroyo.

Estos daños en Santo Tomás, así como en otros municipios como Sabanagrande y Palmar de Varela son frecuentes y por lo general las reparaciones las hacen cuando los operarios quieren.

De la misma manera se conoció que la presión del agua ha bajado y llega muy poco en algunos barrios de Santo Tomás y las otras dos poblaciones de la zona oriental del departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security