28 marzo, 2026

Encuentran hombre desmembrado cerca donde funciona la Feria Ganadera de Sabanalarga

Le dejaron un letrero donde dice que pagó por la ola de atracos a buses en la Cordialidad

Un hombre totalmente desmembrado fue lanzado al parecer por desconocidos en una solar enmontado detrás donde funciona la Feria Ganadero de Sabanalarga y también donde se encuentra a la Institución Educativa Howard Garden, departamento del Atlántico. 

Según el informe de la policía, que recibió información de la comunidad en ese lugar se hallaron extremidades humanas (brazos, piernas, cabeza) de una persona se sexo masculino. 

También las autoridades encontraron un letreo a un lado de las partes del cuerpo de esta persona que dice: “el pagó con la vida por los atracos en la Cordialidad”. 

Personal del grupo de vida de la Sijin se puso al frente de la investigación para esclarecer estos hechos y si es posible capturar a los autores de este horrendo y macabro hecho. 

Agentes de la Unidad Criminalística de la Sijin de Sabanalarga practicaron la inspección del cadáver. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x  Protección Potente para WordPress, de Shield Security
Este sitio está protegido por
Shield Security