Este domingo 11 de enero es La Toma del carnaval del municipio de Santo Tomàs

El desfile de vehículos y motocarros serà encabezado por los reyes del carnaval y otras reinas invitadas de municipios circunvecinos
Este domingo 11 de enero, a partir de las dos de la tarde se llevará a cabo la Toma del Carnaval de Santo Tomàs, comenzando el desfile de vehículo y motocarros a las dos de la tarde del sitio conocido como la Acciòn Comunal, en el sur de la población y se hará un recorrido por las principales calles de la municipalidad, terminando en el sitio de la Vìa 40, estadero Habana Club en cuyos alrededores se llevará a cabo un festival de turbos.
La Corporaciòn del Carnaval y de las Tradiciones Culturales de Santo Tomàs organizadores del evento, junto con la alcaldía municipal manifestaron que todo está preparado para este primer evento del carnaval de Santo Tomàs sede el Reinado Intermunicipal, que se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en esta localidad.

El desfile será encabezado por la reina central Shadia Navarro Salas en un folclòrico vehículo, acompañada del Rey Momo Josè Herrera, “El Mello”, y luego los reyes infantiles Valeria Gonzàlez Dìaz y Elver Isaìs Amaya Cantillo. Seguidos de las reinas intermunicipales de municipios como Palmar de Varela, Sabanagrande, Malambo y Soledad, entre otros.
Una vez culmine el desfile en el estadero antes mencionado se llevará a cabo un festival bailable y casi cerca de allí la reina infantil tiene organizado otro baile pero acompañado con un asado.
