Falleció por Covid el subcomandante de la Estación de Policía de Santo Tomás

En horas de la noche del jueves falleció en una clínica de Barranquilla el intendente Carlos Arturo Gallego Henao, de 45 años, a consecuencia de la pandemia del coronavirus. Este suboficial laboró por más de 4 meses como subcomandante de la Estación de la Estación de Policía de Santo Tomás.
El intendente cumplió una gran labor en este Distrito especialmente en el tiempo que estuvo en el municipio, donde logró combatir la delincuencia con la captura de varios individuos y la incautación de drogas alucinógenas y otras mercancías.
El primero en pronunciarse en la mañana de hoy fue el alcalde de la localidad, Tomás José Guardiola Sarmiento, quien lamentó la muerte de este suboficial y envió sus condolencias a todos sus familiares y al personal del Comando de Policía Atlántico, en cabeza del titular, coronel Hugo Molano.
El intendente era natural de Manizales, departamento de Caldas, con 23 años y dos meses de servicio en la institución. Laboró inicialmente en el departamento de Policía de Vichada, luego en la Metropolitana de Cali, Metropolitana de Bogotá, Dirección de Inteligencia y en el Departamento de Policía Atlántico, estando en las siguientes unidades, Suan, Luruaco y Santo Tomás. En el Deata estuvo dos años y 5 meses.
