Falleció una de las personas que se accidentó la noche del jueves a la altura de Sabanagrande

La moto en que se transportaban se chocó contra una buseta. La víctima vivía en el barrio Villa Catalina de Santo Tomás
Una persona falleció en las últimas horas a consecuencia de las graves lesiones que sufrió en su cuerpo, luego de sufrir un accidente de tránsito la noche del jueves en la carretera oriental, altura donde funciona la empresa Bienestarina del ICBF, jurisdicción de Sabanagrande.
Según el informe oficial, la persona fallecida respondía al nombre de Adalberto José Fontalvo Rodríguez, de 32 años, natural de Santo Tomás y quien residía en el barrio Villa Catalina de este municipio, en la calle 11ª número 2-163 en la parte sur del municipio. Su deceso se produjo a la una de la madrugada de hoy viernes, dijeron las autoridades.
Fontalvo Rodríguez presentaba trauma craneoencefálico, trauma cerrado de tórax, fractura grado tres muslo y rodilla y pierna derecha
Esta persona era soltera y trabajaba en la papelería Tauro, de la calle 30 con la carrera 2, donde salió aproximadamente a las 7 de la noche y por coincidencia parece se encontró con otra persona que parece vive en esta misma zona, lo recogió y salieron con dirección a Santo Tomás, pero a las 8 de la noche se presentó el accidente.

En los mismos hechos resultó herido el John Jairo Pérez Zambrano, de 44 años, quien presenta trauma expuesto, grado tres en tibia y peroné izquierdo, trauma craneofacial, siendo remitido a la clínica Campbell de Malambo y de allí remitido a Barranquilla.
La víctima se transportaba en una motocicleta TVS, color negro, de placas ANQ-25D, la cual según el informe de las autoridades se chocó contra una buseta de la empresa Cootransoriente, de la ruta Palmar de Varela, de placas STS-924, quedando su cuerpo debajo de las llantas delanteras del automotor. Parece que otros carros que venían en ese mismo sentido le causaron otras lesiones a Fontalvo, al quedar su cuerpo en mitad de la carretera
Según varios testigos, debido a la oscuridad reinante en la zona, el tránsito de otros automotores, agravarían las heridas ocasionadas a esta persona.
Caso fue conocido por la patrulla del cuadrante, horizonte 3 de la Policía del Atlántico y el levantamiento del cadáver lo practicó la Unidad Criminalística del Tránsito en la clínica Campbell de Malambo.
Los familiares manifestaron que el sepelio de Adalberto José Fontalvo podría ser en horas de la mañana de este sábado en el cementerio municipal de Santo Tomás, pero no está confirmado.
