Hoy 1:00 de la tarde en Telecaribe, programa Sucesos de Jorge Cura: Carnaval de Santo Tomás

A la 1:00 de la tarde de hoy sábado, el periodista Jorge Cura Amar presentará en su programa que se difunde por el canal Telecaribe un homenaje al carnaval de Santo Tomás.
El periodista el sábado pasado estuvo en este municipio, donde dialogó con hacedores del carnaval, reinas y personalidades vinculadas con este folclor y hoy tales conceptos y virtudes de este carnaval los dará a conocer en su programa.
La invitación para todos los tomasinos, así como los televidentes de otros municipios del Atlántico y la Costa Caribe, desde la una de la tarde se pongan al frente del televisor para que vean este gran programa en homenaje al carnaval intermunicipal de Santo Tomás, el cual tiene el visto bueno de la Gobernadora Elsa Noguera la Secretaria de Cultura, Diana Acosta.
