Hoy segunda jornada de vacunación departamental en Santo Tomàs

Los favorecidos serán los niños y niñas y también habrá vacunas contra el sarampión y la fiebre amarilla para jóvenes y adultos
La ESE Hospital Local de Santo Tomàs y la Secretarìa de Salud Municipal invitan a toda la comunidad tomasina a participar en la Segunda Jornada Departamental de Vacunaciòn, una estrategia orientada a proteger la salud de niños y niñas, jóvenes, gestantes y población en general.
Esta jornada, se inicia a las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, tiene como objetivo fortalecer los esquemas de vacunación y prevenir enfermedades y garantizar el bienestar de nuestras familias.
El equipo de salud estarà disponible en las instalaciones del hospital y mediante recorrido casa a casa ,brindando atención gratuita, segura y con calidad.
Vacunarse es un acto de responsabilidad y compromiso con la vida. Los invitamos a participar y a ser parte de esta importante jornada por la salud de Santo Tomàs.
