2 febrero, 2026

¡Increíble! una turba se roba 25 mil gallinas que estaban en galpones de una finca de Repelón

Parece que los delincuentes rompieron las vallas y los animales se salieron y después vino la fiesta del hurto de las mismas.

Se puede decir que en este fin de semana en casi todas las viviendas del municipio de Repelón prepararon suculentos sancochos de gallinas ponedoras, luego que una turba de 200 personas persiguiera a los animales que corrían por los terrenos de la hacienda y otras salieron a la carretera y luego las sacrificaran y algunas las vendieran.

La historia es que en total el hurto de los animales asciende a unas 25 mil que se encontraban en seis galpones de la finca Agro Superior, situada en jurisdicción del municipio de Repelón en la parte sur del departamento.

La información que se tiene es que parece un grupo de delincuentes rompieron las vallas de seis galpones lo que permitió que los animales todos se salieran y fueran atrapadas por los habitantes de la población.

El representante legal de la empresa Darío Raggio, señaló que más de 200 personas con armas cortopuzantes ingresaron a la finca de 48 hectáreas y procedieron a llevarse los animales y todo que encontraron a su paso, en un robo que estima en más de $600 millones de pesos

El Comandante Operativo de Policía del Atlántico, el coronel Leonardo Patiño afirmó que se trata de un grupo de desadaptados, que ingresaron en la finca para robar, en medio de las festividades de la Navidad.

El oficial resaltó que solo una persona fue capturada en la acción de las autoridades cuando se priorizó la atención de las fiestas antes que el robo.

Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos para evitar este tipo de comportamiento que aleja a la inversión de empresarios extranjeros interesados en generar empleo en el Atlántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security