La Policía Nacional en el Atlántico, se prepara con más de 700 hombres y mujeres para garantizar la tranquilidad en el Día de la Madre

Invitamos a los ciudadanos a celebrar este día con tranquilidad y tolerancia hacia a los demás
El mejor homenaje a mamá es cuidar de ella, y hacerla sentir más especial que nunca, sea tolerante, evite las riñas y comportamientos contrarios a la convivencia que afecten a sus vecinos o familiares.
Con el propósito de vivir el día de la madre seguro y en paz, la Policía Nacional, invita a celebrar esta fecha especial desde el calor de sus hogares, el Departamento de Policía Atlántico, con toda su oferta institucional, ha dispuesto de diferentes planes de seguridad, con el objetivo de que los ciudadanos disfruten con total tranquilidad.
Con dispositivos policiales, en los diferentes municipios, corregimientos, veredas, establecimientos abiertos al público, sitios de aglomeración de personas, entre otros, los más de 700 uniformados estarán presentes para garantizar la convivencia e interactuar con la comunidad y para atender cualquier requerimiento.
Esta es una celebración, donde se pueden reunir a través de diferentes actividades, pero nada más valioso que acompañar las madres con total responsabilidad y brindándole todo el amor, que ellas nos han inculcado.
La institución tiene el compromiso de velar por la seguridad de quienes nos dieron la vida y de todas sus familias, pero requerimos del compromiso de cada uno de los habitantes de nuestro departamento.
La Policía Nacional les desea a todas las madres un feliz día, lleno de amor, tranquilidad y creatividad; y decirles de igual manera que son el motor que nos impulsa a seguir adelante; e invitamos a los ciudadanos a vivir esta fecha con la alegría que nos caracteriza y a dejar de lado cualquier actitud o acción que pueda afectar la convivencia y seguridad ciudadana.
