La Ultrabanda pondrá a Colombia ‘Al borde la locura’

- La primera canción del grupo musical de la banda oriental busca ser un éxito en el departamento y país.
En las primeras horas de la mañana fue lanzada la primera canción del grupo musical La Ultrabanda, llamada Al borde de la locura.
La canción, que ya pinta ser el éxito en diciembre, fue compuesta por Óscar Estarita, una de las dos voces voz líder del grupo junto a William Salas.
“Al borde de la locura nació con una foto de una mujer que me mandó y que me volvió loco de inmediato. ¿Quién es? Ella sabe”, dijo entre risas el autor.
Por su parte, William Salas está confiado en que la canción será un éxito en el Atlántico y toda Colombia en esta época decembrina. “Es un tema muy movido y con una buena historia, a la gente le va a gustar”, añadió.
