Leopoldo Gómez Hernández, un líder comunal dedicado a ayudar su municipio Palmar de Varela

Leopoldo Ramón Gómez Hernández, es un ciudadano de bien, y quien toda su vida se ha dedicado a apoyar y defender a la comunidad de Palmar de Varela, su tierra natal.
Este ciudadano las 24 horas del día se la dedica a la comunidad y no se pierde ningún día y hora en ayudar a la gente, haciéndoles proyectos, los cuales más tarde son una realidad.
Es un gran líder social comunitario, quien por más de 23 años viene trabajando por la comunidad palmarina, sin ánimo de lucro, ha dejado su granito de arena en los sectores de la comunidad, por donde se ha destacado en trabajar y mejorar el entorno de este municipio.
Hay que resaltar alguno de los proyectos que ha venido gestionando esta persona por la comunidad, trabajando con vocación de servicios.
Gracias a los padres de familia que le dieron el voto de confianza para pertenecer a la Junta de Padres de Familia de la Institución Técnico Comercial de Palmar de Varela donde por su buena gestión estuvo dos períodos gestionando de la mano del rector y directivos del colegio y de las administraciones municipales y departamentales, logrando para las instalaciones del colegio, arreglos locativos que hicieron de este mejor lugar donde estudiar para la comunidad educativa.
Así mismo se consigue para la institución el aumento de los recursos propios que se tenían en el año 2017 que pasó de 9 millones de pesos a 32 millones en el año 2018, demandando que la capacidad de organización administrativa como siempre se sostiene
Por otra parte es elegido como presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Almendros reconocida nacionalmente obteniendo el Registro Único Comunitario lo que significa que para la comunidad palmarina se obtuvieran grandes beneficios que facilitarían la vida de una manera u otra y los habitantes del sector, proyectos que se desarrollaron en el período comprendido de los años 2017 al 2021 los cuales relacionamos a continuación:
Cambios de transformadores y mejoramiento de redes eléctricas, reductores de velocidad, programa piloto de Frentes de Seguridad, monitoreado por un sistema mediante alarmas inteligentes y cámaras de seguridad.
Contamos ya con tres proyectos radicados ante el Ministerio del Interior, Invias y Asoatlántico en espera de ser ejecutados.

