5 diciembre, 2025

Murió mujer en un accidente de tránsito en la carretera Oriental en Pimsa, Malambo

El accidente vial se presentó como a las 5 y 10 de la mañana de hoy miércoles dijeron las autoridades

Una joven, identificada como Yarelis María Ariza Figueroa, de 36 años murió en un accidente de tránsito que se presentó en la mañana de hoy en la carretera Oriental, altura del complejo industrial Pimsa, jurisdicción de Malambo. 

El informe de las autoridades, indican que un vehículo de servicio público de color amarillo, de placas TZM-282, el cual era conducido por Henry Conrado Cúdriz, el cual chocó por la parte trasera de un pesado camión que estaba parqueado y que parece no tenía prendidas las luces de prevención. 

El automotor sufrió graves daños, lo que Ocasionó la muerte de mujer y lesiones a otras tres personas, entre ellas el conductor que se encuentran en centros asistenciales de Malambo y Barranquilla. Otra de las pasajeras al parecer es de Sabanagrande. 

Otra persona, también pasajero que iba en el automotor resultó herido y responde al nombre de Daniel Monsalvo, cuñado del chofer y parece se encuentra internado en una clínica de Malambo o Barranquilla. 

Yerelis María Ariza, era madre soltera, deja un hijo de 18 años estaba trabajando en la empresa de taxis Asocaeba que funciona en el aeropuerto Ernesto Cortizzos, donde  de igual manera trabaja el chofer del taxi. Vivía con su familia en la calle 5 número 14-66, barrio Buena Esperanza, calle Nueva, hija de María Victoria Figueroa y su padre es fallecido. 

La familia informó que había salido de su casa a las 4:50 de la madrugada y tomó el taxi en la carretera Oriental, cerca al Colegio Oriental y 15 minutos después se presentó el accidente vial. 

Personal de la Unidad Criminalística de la Sijin practicó la inspección del trabajo y agentes del grupo de carreteras de la Policía se encuentra al frente de la investigación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security