10 diciembre, 2025

Nuevo cambio de lugar de llegada del arranque el carnaval el domingo 7 de enero en Santo Tomás

Ahora será en la carrera 11 con la calle 11B, frente al estadero Maguiber de este municipio

La Corporación Autónoma del Carnaval y de las Tradiciones Culturales hizo un nuevo cambio de llegada del desfile del Arranque del Carnaval, el cual se va a llevar a cabo este domingo 7 de enero en Santo Tomás, desde las tres de la tarde hasta la medianoche, el cual será encabezado por la Reina Central, Natalia Acosta Muriel, el Rey Momo, Robinson Padilla y los Reyes Infantiles, Isabella Torrejano y Jerónimo Arteta Acosta.

De acuerdo con el informe entregado por el consejo directivo de la Corporación la llegada será en la carrera 11 con la calle 11B, frente al estadero Maguiber, sitio conocido como La Vía 40, mientras que la gente se podrá divertir a todo lo ancho de esa avenida que termina cerca a la carretera oriental, calle 9 con carrera 11.

EN PIE LOS COMBOS

Dentro de la organización del desfile que se inicia en la calle 2, La Cienaga, personas interesadas como jóvenes y adultos pueden conformar los combos de cinco personas en adelante para que participen en el desfile, el cual termina en el sitio antes mencionado. Durante el recorrido gozarán de la buena música que amplificarán dos vehículos uno en la parte delantera y la otra en la trasera.Luego en el sitio de reunión amenizarán la fiesta cuatro potentes turbos, con la venta de cervezas y licores nacionales y extranjeros.Este será el abrebocas del carnaval intermunicipal de Santo Tomás, por lo que toda la comunidad del pueblo, así como circunvecinos y de Barranquilla pueden asistir este domingo 7 de enero desde las tres de la tarde hasta la medianoche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security