¿Qué pasa con la Policía en Santo Tomás? un expendedor de carne fue atracado y apuñalado en 13 ocasiones

Que está pasando con la policía en Santo Tomás, ante los frecuentes atracos, algunos de ellos con personas heridas, pero parece no hay efectividad de parte de las autoridades que no arrojan resultados positivos.
Hoy a las 5:05 de la mañana, en pleno centro de Santo Tomás, en la carrera 12, entre las calles 5 y 6, el empleado de un expendio de carnes fue abordado por tres delincuentes quienes con armas blanca lo abordaron y le pidieron sus pertenencias y como trató de oponerse al hecho le propinaron siete heridas en el brazo izquierdo y seis más en el pecho, altura del tórax.
Debido a la gravedad de una de las heridas en el pecho, parece que le afectó un órgano, fue remitido a la Clínica Reina Catalina de Baranoa.
La persona atracada, ya que también le robaron el dinero que llevaba en uno de los bolsillos del pantalón, responde al nombre de José Gutiérrez Padilla, de 63 años, natural de Santo Tomás y quien vive en el barrio El Rincón de este municipio.
La esposa de la víctima manifestó que José había salido de su casa como a las 4:50 de la madrugada con dirección al expendio de carne el cual atiende y que queda ubicado, frente a la Casa de la Cultura de Santo Tomás, pero en la dirección antes anotada fue interceptado por los tres delincuentes, que parece son de nacionalidad venezolana, lo increparon para robarle y ante la resistencia de la víctima fue apuñalado y robado del dinero que llevaba.
El hombre pidió auxilio a los vecinos que lo llevaron hasta el Hospital de Santo Tomás, donde la prestaron los primeros auxilios y de allí remitido a Baranoa.
Hace menos de 15 días en ese mismo sector, una enfermera también fue atracada por dos delincuentes en ese mismo lugar y la despojaron del bolso, donde llevaba la suma de 200 mil pesos y todos sus documentos y otras pertenencias.
Por lo general en Santo Tomás casi todos los días la delincuencia viene cometiendo hechos ilícitos y es bueno ya que la policía actué o el alcalde Tomás José Guardiola Sarmiento, tome medidas sobre el particular para evitar esta ola de atracos en el municipio.
