Santo Tomás en el boletín de este sábado tuvo 56 casos positivos de Covid-19

Como era de esperarse los tamizajes que se hicieron en este municipio este jueves que pasó comenzaron ya a reflejarse los casos positivos de Covid-19 y es así como en el boletín del sábado 10 de abril, emitido por el Instituto Nacional de Salud salieron 56 personas infectadas por el virus.
En el mismo informe aparecen los municipios de Palmar de Varela con 35, donde según la comunidad hay muchas personas infectadas, pero no se gestionan tamizajes que los ha hecho Santo Tomás y Sabanagrande y quizás por falta de voluntad de las autoridades municipales y de la salud.
De acuerdo con el boletín del Ministerio de Salud los casos positivos que salieron en el boletín de este sábado 10 de abril en los distintos municipios del departamento son los siguientes:
Soledad con 655 casos
Galapa 88
Santo Tomás 56
Puerto Colombia 53
Malambo 49
Baranoa 41
Palmar de Varela 35
Sabanalarga 30
Juan de Acosta 25
Sabanagrande 15
Candelaria 12
Ponedera 11
Campo de la Cruz 10
Tubará 9
Usiacurí 4
Polonuevo 3
Manatí 1
Piojó 1
