Siguen atracos a buses de Cootransoriente y nada que la empresa se pronuncia

Los usuarios del transporte de la zona Oriental, municipios como Sabanagrande, Santo Tomás, Palmar de Varela, Ponedera, Campo de la Cruz, Suan y Calamar en el departamento de Bolívar, entre otros ya están desesperados y asustados ante la ola de atracos que a diario se cometen contra los buses de la empresa Cootransoriente y los directivos nada que se pronuncian y toman medidas de seguridad para estas personas que a diario se trasladan a Barranquilla.
Este miércoles en el sector de Unibol, jurisdicción de Soledad, otro de los buses de la mencionada empresa fue atracada por delincuentes que habían abordado el automotor unas cuadras atrás y despojaron a los pasajeros de dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias. El carro cubría la ruta Barranquilla-Santo Tomás ya en horas de la noche.
De parte de los usuarios existe mucho temor por esta ola de asaltos a buses de la mencionada empresa, hasta el punto que por día son afectados hasta tres y quienes son los que reciben los perjuicios, los usuarios desde luego, mientras que algunos directivos de la mencionada empresa transportadora que desde hace años están atornillados en la dirección no se pronuncian y mucho menos toman medidas de seguridad para evitar estas acciones delincuenciales.
A raíz de estas circunstancias, un gran número de asociados están bastante preocupados y han anunciado que ya se vienen reuniendo, con el fin de crear una nueva empresa o cambiar la razón social a la actual para hacer reformas y cuidar el bienestar de los usuarios.
