5 diciembre, 2025

Sin luz estará este jueves Santo Tomás, Palmar de Varela y Sabanagrande

En Sabanalarga y Tubará también realizarán trabajos.

Por trabajos de mantenimiento en la red de alta tensión, este jueves quedarán sin el servicio de energía Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela.

Así lo informó la empresa Air-e, quien dijo que los trabajos en los municipios se realizarán de 9:00 a 11:00 de la mañana de mañana.

De otra parte, se realizará poda de árboles e instalación de postes y redes, de 6:30 de la mañana a 4:00 de la tarde en la zona rural y urbana de los corregimientos de Patilla y Gallego, de Sabanalarga.

Mientras que habrá mantenimiento preventivo para cambio de estructuras y poda técnica, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, desde la carrera 3 hasta la carrera 8 y entre las calles 2 y 6, camino hacia El Santuario de la Virgen, sector El Cielo del corregimiento El Morro (Tubará).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security