Son señalados de robar pertenencias por $15 millones en un bus en la Vía al Mar

- El hecho ocurrió anoche a la altura de Juan de Acosta.
La Policía Atlántico captuó en flagrancia de dos sujetos luego de despojar de sus pertenencias a pasajeros de un bus interdepartamental.
El operativo se logró cuando la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento se encontraban realizando labores de patrullaje, en la Vía al Mar, siendo aproximadamente las 9:30 p.m.
Los aprehendidos fueron identificados como Luis Enrique Ospino Marriaga, de 41 años, natural de Barranquilla y a Hubet José Tijera Suárez, de 48 años, natural de Barranquilla, residente en el barrio Santo Domingo de la misma ciudad con los elementos hurtados.
Es de anotar, que estos dos sujetos al notar la presencia policial, trataron de camuflarse entre los pasajeros del bus fingiendo ser parte del mismo, pero fueron identificados y delatados por sus víctimas a quienes minutos antes los despojaron de elementos de valor como celulares, billeteras, bolsos, dinero en efectivo, elementos electrónicos avaluados en $15.000.000.
Personas capturadas y elementos, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata U.R.I por el delito de hurto.
