5 diciembre, 2025

Todo listo para el súper baile de Navidad y Carnaval en La Frontera de Santo Tomás

Con la presentación de la Nómina del Pin el pick-up El Coreano Mayor. *Cervezas a 2.500 pesos y servicio de restaurante

Mañana 25 de diciembre todos los caminos conducen al estadero La Frontera, ubicado sobre la carretera Oriental, entrada del municipio de Palmar de Varela.

En este lugar muy admirable con una frescura sorprendente por la gran cantidad de árboles sembrados que tiene se presentará desde las dos de la tarde la orquesta de La Nómina del Pin” y estará acompañada del pick-up El Coreano Mayor de Barranquilla con la mejor música verbenera.

Néstor Muñoz, el empresario musical manifestó que los precios de las entradas completamente acomodados a los asistentes, mientras que la cerveza se venderá a $2.500 pesos y habrá servicio de restaurante con “El Chacho”.

Por lo tanto, todos mañana a esta importante caseta de Santo Tomás en el departamento del Atlántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security