5 diciembre, 2025

Tres muertos y varios heridos en choque de tres vehículos en la carretera Oriental

El accidente se presentó pasadas la una de la tarde y los vehículos chocados son una camioneta, un bus de Brasilia y otro de la empresa Cootransoriente.

Un accidente de tránsito donde participaron tres vehículos, una camioneta, un bus de la empresa Brasilia y otro de Cootransoriente se presentó al mediodía de hoy en la carretera Oriental, en jurisdicción de Ponedera, cerca de la industria Ternium, informaron las autoridades de Policía de Carreteras.

Los carros chocados son un bus de la empresa Cootransoriente de placas STS-602, uno de Brasilia y una camioneta de color blanco, donde se transportaban las tres personas fallecidas.

La Policía de la misma manera dio cuenta de otro muerto que parece se transportaba en uno de los buses accidentados. Hasta el momento las autoridades no han entregado mayores detalles sobre este siniestro, ocurrido hace aproximadamente una hora en ese lugar del departamento del Atlántico y donde también hay heridos que vienen siendo atendidos en la Clínica Campbell de Malambo.

Noticia en desarrollo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security