Triple A sigue fallando en Santo Tomás: sus calles están llenas de aguas negras y nunca las reparan

No se que le está pasando a la Triple A en Santo Tomás. Es una empresa de servicios públicos que tiene abandonada a la ciudadanía, por los constantes racionamientos en el servicio de agua y el mal estado del alcantarillado, lo que provoca constantes salidas de aguas negras por las alcantarillas que provocan el mal vivir de habitantes de muchos sectores de la población.
Precisamente desde hace más de 20 días, de una alcantarilla de la carrera 6, entre las calles 4 a la 6 está manando aguas negras, putrefactas y malos olores que no dejan vivir tranquilamente a esa comunidad, hasta el punto que no se puedan ni siquiera sentar en las puertas de sus casas al no poder soportar tales olores.
Cuentan los vecinos que hace días unos operarios estuvieron visitando el sector, vieron y se fueron tranquilamente, pero el recibo de pago si llega puntualmente y cuando no lo cancelan a tiempo amenazan con cortar el servicio.
Así es la triste historia de esta empresa que por el momento no tiene la confianza de los habitantes de Santo Tomás por su mal servicio.

