26 septiembre, 2022

Accidente entre motocicleta y motocarro deja una persona muerta en Santo Tomás

El accidente se presentó a las 4:17 minutos de la madrugada de hoy en la carretera Oriental, frente al barrio La Florida.

Un motociclista chocó esta madrugada contra un motocarro en la carretera Oriental, frente al barrio La Florida de Santo Tomás, falleciendo instantáneamente mientras que el conductor del otro vehículo resultó herido y fue llevado al Hospital local de este municipio, donde lo atendieron, siendo dado de alta posteriormente.

Según el informe de las autoridades, la persona fallecida respondía al nombre de Jorge Armando Aguirre Hurtado, de unos 25 años aproximadamente, quien vivía en el barrio La Ciénaga de esta localidad. Presentaba fracturas y golpes en distintas partes del cuerpo que le produjeron la muerte de manera inmediata.

La persona herida fue identificada como Wilson De Jesús Pérez Zabaleta, de 34 años, a quien le dieron salida en el hospital y se encuentra estable de salud, añadió la Policía.

Hasta el lugar de los hechos, hizo presencia el personal de la Unidad Criminalística de la Policía de Tránsito para la inspección del cadáver.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el accidente se debió al choque entre una motocicleta de color negro, marca Platino de placas AJD-19D y el motocarro de color blanco, placas BYR-97D, manejada por la persona herida.

La información que tienen las autoridades es que ambos vehículos se desplazaban de norte a sur, parece que se dirigían al municipio de Palmar de Varela cuando se presentó el accidente.

A consecuencia del fuerte impacto, el chofer de la moto salió disparado y se chocó contra el andén de la zona peatonal, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.

Personal de la Policía de Tránsito se encuentra al frente de la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Aguirre Hurtado era conductor de un bus.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.