25 febrero, 2024

Alcalde de Palmar de Varela responde a habitantes del barrio Alfonso López

Aceptó que hay retrasos en la instalación del alcantarillado por lo que pidió a la Gobernadora que agilice los trámites.

El alcalde de Palmar de Varela, Galdino Orozco Fontalvo respondió algunas quejas elevadas por habitantes del barrio Alfonso López, uno de los puntos de la instalación del alcantarillado.

“Quiero referirme al tema que es muy importante para la ciudadanía palmarina sobre el alcantarillado Cuenca Dos, que se están ejecutando en la parte occidental del municipio, de la cual hace parte del barrio Alfonso López. Es el lugar donde no hemos podido trabajar. En mi pasada administración trabajé mucho para la zona oriental y faltó precisamente esta parte del municipio. Hoy se están realizando esas obras del alcantarillado y que es muy importante para nuestra municipalidad y la voy a pedir muy respetuosamente a nuestra Gobernadora Elsa Noguera que nos ayude a agilizar el reinicio lo más pronto posible de esas obras que están paralizadas desde hace casi tres meses y hemos venido haciendo una gestión para que estas obras se terminen y así proceder a pavimentar precisamente algunas de esas calles de este importante barrio y eso ha permitido que nos demoremos en nuestro objetivo de trabajar por esa comunidad. También quiero decirle a nuestra Gobernadora que en el barrio Alfonso López no se puede transitar, debido a que el contratista que está ejecutando las obras no recogieron el material malo y dejaron ese barro y efectivamente eso imposibilita el tránsito no solo de personas sino de vehículos”.

Finalmente, el alcalde Orozco Fontalvo dijo que va hacer todo lo imposible para que estos trabajos se reinicien lo más pronto posible para de inmediato hacer las gestiones pertinentes y pavimentar dicho sector que es muy importante para Palmar de Varela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *