6 diciembre, 2022

Alcaldes de la banda oriental se reunirán este jueves con la ANI: pedirán desmonte del peaje de Sabanagrande

El alcalde Galdino Orozco señaló que no habido inversión en la vía en materia de iluminación, ya que se encuentra a oscuras.

El próximo jueves los alcaldes de la banda oriental se reunirán con funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) para tratar la problemática del peaje de Sabanagrande, del cual pedirán su desmonte.

Dijo que los funcionarios de la Agencia justifican la continuidad del peaje con el mantenimiento de esta carretera que no cuenta con ninguna iluminación.

“La vía está a oscuras y no se observa interés para su arreglo”, estimó el mandatario en diálogo con Emisora Atlántico.

De igual modo, el pasado viernes se realizó una reunión en la Gobernación para tratar ese tema. Sin embargo, el alcalde de Sabanagrande, Gustavo De la Rosa, explicó que no fueron al encuentro para evitar malos entendidos con la comunidad que no fue invitada a esa reunión.

“No queremos malos comentarios de la comunidad, por eso mejor esperamos para asistir a la reunión del 24 de junio”, manifestó el alcalde de Sabanagrande, quien agregó que el llamado es a hacer un frente común con la comunidad para buscar el beneficio de todos.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *