28 septiembre, 2022

Alcaldía de Polonuevo realizará más controles en los establecimientos de venta de licor

Así lo dio a conocer en la mañana de hoy el alcalde de ese municipio, Edgardo Martes Pedroza.

Drásticas medidas se tomaron durante el consejo de seguridad que se llevó a cabo el domingo por la tarde en el municipio de Polonuevo, luego de la asonada que protagonizaron algunos habitantes del barrio Camilo Torres dejando como resultado la quema de una moto de la policía, una persona herida y capturada, la que se encuentra ya a disposición de las autoridades competentes.

La información la entregó en la mañana de hoy el alcalde de ese municipio, Edgardo Rafael Martes Pedroza. El funcionario estuvo acompañado del mayor de la Policía, Diego Meléndez; Secretaria de Gobierno y Salud, Lira Lorena Osorio González; comandante de la policía Polonuevo, teniente Juan José Manotas; Inspectora de Policía y Tránsito Urbana y Rural, Dolly Romero y Shirly Pérez, Comisaria de Familia, quienes realizaron una jornada de inspección y control del cumplimiento del decreto de ley seca y toque de queda que se está implementando a nivel departamental.

Durante la jornada se visitaron distintos sectores del municipio, corregimientos y personas que presuntamente involucradas en los hechos violentos ocurridos en la madrugada del domingo y a propietarios de establecimientos de expendio de licores.

Se aplicaron 15 comparendos por violación de las medidas de ley seca y toque de queda.

También se llegó a la conclusión que los hurtos y atracos, por lo general se cometen los fines de semana, las medidas se seguridad fueron más implementadas para capturar a los responsables. Claro está, que los patrullajes se llevarán a cabo todos los días como es normal.

Dijo el funcionario, pese a las medidas que se habían tomado, algunas ventas de licores fueron abiertas por lo que fueron sancionadas y en este fin de semana tendrán vigilancia especial.

Finalmente, el Alcalde Municipal manifestó que se seguirán realizando estos controles en los barrios y establecimientos para imponer sanciones a aquellas personas que por su irresponsabilidad incurran en desacato a las medidas establecidas para evitar la propagación y contagio de la COVID- 19.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.