26 septiembre, 2022

Alias Gato Negro le dispara a joven de 15 años en el oído

El hecho fue esta tarde en Soledad.

Un joven de 15 años fue víctima de un atentando a las 2:50 de la tarde en la carrera 13 con calle 21, barrio Las Floresta del municipio de Soledad.

El herido fue identificado como Camilo Andrés Villarreal Marín, quien recibió un disparo en la parte de atrás de su oído izquierdo.

Según indicó un investigador del caso, la víctima se encontraba en compañía de alias Fer en la calle 21 con carrera 13 y en esos momentos pasa por el frente de ellos a pie un sujeto conocido en el sector con el alias de Ojito.

“Minutos más tarde nuevamente pasa la misma persona, pero en compañía de Iván Barrios, conocido en el sector con el alias de Gato Negro, quién desenfunda un arma de fuego y la acciona en repetidas ocasiones en contra de ambas personas”, señaló.

Posteriormente los victimarios se dan a la huida corriendo, buscando el barrio La Bonga, mientras que Villarreal Marín es auxiliado por moradores del sector y trasladado al centro de salud 13 de Junio de Soledad, donde los galenos manifiestan que el joven se encuentra estable, pero que más tarde será remitido a otro centro asistencial por la gravedad de la herida.

Los agentes a cargo del caso señalaron que la hipótesis que se maneja del homicidio es que se habría presentado por ajuste de cuenta, debido que alias Fer tiene problemas con alias Gato Negro por el control territorial.

Con información de Hora 724

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.