26 septiembre, 2022

Asesinados a bala dos hombres en Ciudadela Real de Malambo

Este doble crimen se cometió a las 11:30 de la noche del viernes, dijeron las autoridades.

Un joven de 19 años y un adulto de 33 fueron asesinados por hombres en moto el viernes a las 11:30 de la noche en el barrio Ciudadela Real del Caribe de Malambo, en la calle 26 con la carrera 4, en el Bloque 2, dijo la Policía.

Una de las víctimas respondía al nombre de Brandon Maldonado Torres, de 19 años, conocido con el alias de “Moneda”, quien presenta un balazo en el homoplato, lado izquierdo, siendo llevado a la Clínica Campbell de Malambo, donde se produjo su deceso.

La segunda víctima fue identificada como Víctor Martínez Fontalvo, de 33 años, quien recibió un tiro en el cuello, también llevado al mismo centro asistencial donde se produjo su deceso.

El informe de las autoridades indica que las dos personas antes mencionadas se encontraban en las afueras del apartamento de dicha dirección, hasta donde llegaron dos individuos en una moto, sin más características y el parrillero se bajó y abrió fuego contra la pareja.

Los sicarios, una vez cometieron el hecho se dieron a la fuga, son que nadie los pudiera perseguir. En el centro de salud hizo presencia el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía para la inspección del cadáver, mientras que agentes del grupo de vida de la Sijín se encuentran al frente de la investigación.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.