29 septiembre, 2022

Asesinan a bala a dos hombres en Salgar

Ambos presentan varias heridas con arma de fuego.

Dos personas fueron asesinadas en la carrera 4 con calle 9, invasión Sol y Mar, corregimiento de Salgar (Puerto Colombia). Al parecer los hombres eran oriundos del municipio de Soledad.

La Policía identificó a las víctimas como Jeison José Robira, de 30 años, quien recibió un disparo en la región parietal derecha y otro en el antebrazo izquierdo. El occiso fue reconocido como Jori Santiago De la Hoz Zamora, quien presentó heridas de bala en la cabeza y pecho.

Las autoridades recibieron una llamada alrededor de las 7:30 de la noche donde les informaron que dos hombres se encontraban tendidos e inmóviles.

“La patrulla llega y efectivamente observan las dos personas de sexo masculino tendidas en el piso, sin signos vitales, ultimadas con proyectil de arma de fuego, por lo que dan aviso a las unidades de Policía judicial para que realicen las actividades correspondientes”, dijeron los uniformados.

El Diario HORA 7/24 informa que parecer el fatal incidente se debe a “retaliaciones por el control del tráfico local de estupefacientes. Cerca del sitio está ubicada una caleta de vicio de alias El Petero”.

Los antecedentes judiciales de Jeison José Robira arrojan que en 2017 presenta una anotación por porte de estupefacientes.

La Policía sigue trabajando en la investigación de este doble homicidio.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.