14 junio, 2024

Asesinan comerciante tomasino que se opuso a atraco en Barranquilla

La víctima era el dueño de varios negocios en Barranquilla y Santo Tomás, especialmente la caseta El Campeón sede de muchos espectáculos musicales con artistas internacionales y nacionales

A las 12 y 8 minutos de hoy miércoles en la tarde fue asesinado a balazos el comerciante Fidel Ernesto Villalobos Chávez, de 32 años, natural de Santo Tomás, pero residenciado a actualmente en la capital del Atlántico.

Villalobos Chávez se desplazaba en la camioneta de su propiedad y fue interceptado por una moto con dos ocupantes en la calle 50 con la carrera 35, barrio Las Camelias o Lucero, detrás del Cementerio Universal, lo intimidaron para despojarlo de sus pertenencias y uno de los delincuentes le disparó en el pecho, al tiempo que le hurtó una cadena de oro, ya que esta persona por lo general usaba muchas prendas de valor.

Se informó que los antisociales se desplazaban en una moto, color negro, marca Suzuki AX4, de placas MUJ-03G, en la cual se dieron a la huída.

Fidel Ernesto, era una persona muy querida en Santo Tomás donde acudía todos los fines de semana, ya que tenía una casa finca sobre la carretera Oriental, cerca a la caseta El Campeón, donde siempre la alquilaba a representantes y organizadores de grandes bailes en época del carnaval y la fiesta patronal. También era dueño de otra finca en la vía a Polonuevo.

Hay bastante consternación en el municipio de Santo Tomás por el crimen de esta persona muy cariñosa y querida por los tomasinos.

Se espera la pronta captura de los autores del crinen y atraco de Fidel Villalobos Chávez y nuestras condolencias a sus familiares, especialmente su esposa e hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *