26 septiembre, 2022

Atentan contra vivienda de líder social en barrio Bellavista de Malambo

Kevin Lara denunció que desconocidos hicieron 5 disparos contra su casa en horas de la madrugada de hoy lunes.

Un líder social de Malambo, residente en el barrio Bellavista, fue objeto de un atentado criminal en la madrugada de hoy cuando desconocidos dispararon en 5 ocasiones contra su vivienda, resultando ileso tanto él como su familia.

Kevin Lara manifestó que una vez escuchó los disparos contra su casa y se percató que los tiros habían impactado en las paredes y una de las ventanas se comunicó de inmediata con la Policía, llegando al lugar personal del cuadrante y agentes de la Sijín para ponerse al frente de la investigación.

Señaló que él es un líder del municipio en beneficio de las personas más vulnerables, mientras su esposa es docente y desconoce los motivos por los cuales se vienen presentando estas amenazas. “Somos personas de bien y siempre estamos al servicio de la comunidad”.

Por su parte, la Secretaria de Gobierno Municipal de Malambo, Enilsa Cortina, manifestó que efectivamente ya se estaba adelantando la investigación del caso y para mañana a las 9 a.m. se ha convocado un consejo de seguridad con todas las autoridades para tratar este caso, así como los hechos delincuenciales que se han venido presentando en los últimos días, como atracos a mano armada, en este caso uno del que fue víctima una concejal del municipio que fue despojada de la suma de 5 millones de pesos.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.