5 octubre, 2022

Aumenta a 26 la cifra de fallecidos por tragedia en Tasajera

Murieron 4 personas más en hospitales de Barranquilla, Santa Marta y Valledupar.

El pasado lunes cuando un camión cisterna se consumió en llamas luego de que este se volcara, sigue cobrando vidas de las personas que sacaban gasolina del vehículo.

Este viernes se dieron a conocer 4 nuevos fallecidos que se encontraban siendo atendidos en hospitales de Barranquilla (2) Santa Marta (1) y Valledupar (1).

Como Juan Carlos Guerrero Viloria, 33 años, quien se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la Clínica Adelita de Char, y Joiner Maldonado Franco, de 20 años, que era atendido en la Clínica General del Norte. Este último era padre de una niña recién nacida.

En la ciudad de Santa Marta se reportó el deceso de Carlos Ortiz Barceló, de 36 años quien era atendido en la clínica Mar Caribe.

La otra víctima fatal de este trágico incidente se dio a conocer en la ciudad de Valledupar con el nombre de Jesús David Núñez Rodríguez, de 22 años, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en casi el 90% de su cuerpo. Era atendido en la clínica de Alta Complejidad del Caribe.

Con ellos, la cifra de fallecidos por a causa del camión cargado de combustible asciende a 26.

Se conoció que la mayoría de los heridos se encuentran ventilados, debido a que las vías aéreas se vieron afectadas y presentan quemaduras severas en cara y cuello.

Lista de fallecidos:
Barranquilla: Galdino José Gutiérrez Gómez, 44 años, Jhoiner Pacheco Viloria, 20 años, Jose Luis Castillo Sánchez, 29 años, James Alberto Carbonó Mendoza, 21 años, José Domingo Gómez Manga, Juan Carlos Guerrero Viloria, 33 años, Joiner Maldonado Franco, de 20 años.

Santa Marta: Carlos Ariza, 18 años, Adolfo León Carranza, 19 años, Deivis Andrés Carranza Ariza, 23 años, Gustavo Torres Maldonado, 23 años, Álvaro Ariza, 21 años, Wilmar Antonio Pardo Ayala, de 41 años, Carlos Camargo, 22 años, Carlos Ortíz Barceló, de 36 años.

Valledupar: Osnaider Álvarez, 26 años, Deibis José Ayala Niebles, de 24 años, Jesús David Núñez Rodríguez, de 21 años.

Bogotá: Nelson Zabala Montoya, de 32 años

Por último el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, este jueves decretó la calamidad pública, acción que le permitirá tomar medidas administrativas, financieras y operativas para brindar el apoyo necesario a las víctimas del accidente.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.