21 abril, 2024

Avanzan satisfactoriamente trabajos del parque Sacúdete en barrio Palo Negro de Santo Tomás

Esta importante obra estará lista para finales del mes de noviembre

Los trabajos de construcción del parque Sacúdete que estará ubicado en el barrio Palo Negro pero para el servicio de otros nueve sectores se vienen adelantando satisfactoriamente y es probable que a fines de noviembre ya esté listo.

Así lo manifestó el alcalde Tomás Guardiola Sarmiento, dentro de las grandes obras que ha gestionado para beneficio de la comunidad tomasina y esta es una de ellas de gran impacto.

Este sábado el funcionario estuvo en ese lugar y acompañó a los obreros en el fundido de las bases de dicha construcción.

Además manifestó que “con gran alegría puedo confirmarles a los tomasinos que arrancó en firma la construcción de esta maravillosa obra para el disfrute de toda la familia. Canchas múltiples, tarima, gimnasio, luces modernas, camerinos, amplias zonas verdes, un lugar escogido, el cual permitirá el sano esparcimiento, compartir y goce de los habitantes de nuestra tierra y visitantes”, dijo el burgomaestre de los tomasinos.

De esta manera Guardiola Sarmiento viene cumpliendo con su programa de gobierno que le presentó a la comunidad cuando se lanzó para la alcaldía de Santo Tomás.

Dijo finalmente que vienen otras obras de importancia, señalando que por el momento ha gestionado un total de 24 obras de pavimento, ya en casi un 50 por ciento están construidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *