24 julio, 2024

Becas para la renovación: Rania Angarita entrega becas de formación para el trabajo

La precandidata Rania Angarita entregó un conjunto de becas para un curso de Operario de Máquina Plana en una ceremonia llevada a cabo en la mañana del este sábado.

Estas becas, fruto de una alianza estratégica entre la actual concejal y el Instituto Formativo del Caribe, tienen como objetivo brindar a los tomasinos la oportunidad de adquirir habilidades técnicas y acceder inmediatamente a un empleo, mejorando así su calidad de vida.

El curso de Operario de Máquina Plana, que será impartido por expertos con amplia experiencia, se centra en formar a los participantes en las competencias necesarias para trabajar en la industria textil y confección. Mediante la adquisición de conocimientos prácticos y teóricos, los becarios podrán convertirse en operarios altamente capacitados y competitivos en el mercado laboral actual.

Durante la entrega de las becas, Rania Angarita reafirmó su compromiso con el desarrollo de oportunidades laborales para los tomasinos. “Estoy convencida de que la formación técnica es clave para la inserción laboral y el crecimiento personal. Estas becas son una muestra del compromiso que hemos tenido con la educación y el bienestar de nuestra comunidad. Queremos empoderar a los tomasinos, brindándoles herramientas que les permitan mejorar su calidad de vida. Así alcanzaremos la renovación.”, expresó Rania.

Es importante resaltar que la precandidata ha estado muy comprometida con la educación. Además del las becas para formación profesional y técnica que ha realizado, ha abierto una convocatoria recientemente para los tomasinos que deseen terminar el bachillerato. El periodo de inscripciones aún está abierto y los interesados solo deben llenar un formulario en el perfil de su cuenta de Instagram o acercarse a la oficina de la actual concejal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *