5 octubre, 2022

Capturan en Rebolo a “Tito”, que tenía circular de Interpol y era buscado en 194 países

La información la entregó hoy en rueda de prensa el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla con sus unidades de inteligencia y la Unipol, capturaron en un allanamiento a un reconocido delincuente conocido con el alias de “Tito”, quien aparece en el cartel de los más buscados.

El operativo se dio gracias a las fuentes humanas, de la inteligencia policial en coordinación con unidades de la Sijin, en un registro que se llevó a cabo en la vivienda de la calle 20 con la carrera 29 del barrio Rebolo de Barranquilla.

En ese lugar fue detenido el individuo José Valencia Rosellón, de 23 años, conocido con el alias de “Tito”, quien es requerido por la Unidad de Homicidios de Soledad, Atlántico, por los delitos de homicidio agravado, fabricación y porte de armas de fuego, entre otros.

A este sujeto le figuran 2 anotaciones judiciales, una por porte de armas agravado del año 2014 y la otra por el mismo delito en el 2019.

Alias “Tito” sería el jefe de sicarios del combo de “Leidy” y tendría bajo su poder el control de las casas de expendio de estupefacientes de los barrios San Vicente, Villa del Rey de Soledad. El sujeto al parecer estaría rindiendo cuentas al grupo delincuencial de “Los Costeños”.

El comandante de la Policía de la misma manera informó que este sujeto sería el autor intelectual del homicidio el pasado 5 de agosto de 2019, ocurrido en la carrera 2G con la calle 50D de Soledad, donde la víctima fue Rocío del Pilar Reguillo Avendaño. El individuo ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.