2 diciembre, 2022

Cayó ‘El Bebé’, presunto homicida del vigilante de Palmar de Varela

El crimen se registró el 18 de diciembre de 2020.

Unidades de la Dijín capturaron a Irwin Jesús Camargo Mendoza, alias ‘El Bebé’ o ‘el terror de El Concorde’, presunto miembro del grupo delincuencial ‘Los Costeños’ y presunto homicida de Efraín Alfonso Iglesias Fontalvo, registrado el 18 de diciembre de 2020, en un casino del Centro de Barranquilla.

Ese día, según el reporte de la Policía, dos hombres en una motocicleta se parquearon en la parte externa de un local de juegos de azar, de razón social ‘Salón de Juegos la 38’, el parrillero se bajó e ingresó al mismo. Una vez en su interior desenfundó un arma de fuego y abrió fuego contra Efraín Iglesias, de 60 años.

La víctima recibió un balazo en la cabeza, lo que originó que muriera en el acto.

‘El Bebé’ fue capturado en la calle 36 con carrera 35, barrio San Roque de Barranquilla, por orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, terrorismo, tráfico de estupefacientes y extorsión.

El sujeto, de nacionalidad venezolana, tendría por lo menos tres años al servicio del grupo delincuencial.

“Su zona de injerencia era inicialmente el municipio de Malambo, en donde diferentes personas lo señalaron de presuntamente, haber cometido hurtos a establecimientos comerciales. Sin embargo, ante la presión de las autoridades y tras ser capturado el 31 de julio de 2020 por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, se trasladó a la zona céntrica de Barranquilla”, dijeron los investigadores.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *