20 julio, 2024

Club Renacer de Cristo sigue cosechando triunfos en las canchas de Barranquilla y Atlántico

Su director técnico, Arlintong González, fue elegido el mejor técnico en la categoría 2016/17/18.

El Club Deportivo Renacer de Cristo es la cantera de los nuevos talento del fútbol en Barranquilla y el departamento del Atlántico. En su primera participación en uno de los torneos más importante del departamento del Atlántico logro conseguir 2 títulos más en el presente año tras conseguir los en las categorías 2016/17/18 y 2014/15.

La categoría 2016/17/18 el pasado domingo 12 de noviembre logró quedarse con la finalisima Copa Oro desde el punto penal venciendo 5-4 a Baby Soccer. En este grupo resaltamos como figura al arquero Issác Movilla que fue la gran figura con sus atajadas y el goleador Jeremy Quiroz Tejedor quien fue un jugador fundamental para conseguir el título anotando 18 goles en 12 partidos quedando de 3 en la tabla de goleadores del torneo.
Este grupo ahora se prepara para disputar el último torneo del año que será Fútbol On Kids que se jugará en las canchas del cementerio de Soledad 2000.

Con este nuevo título está categoría logro conseguir la tercera corona luego de las obtenidas con: Festigol Cup Internacional: campeón, Copa Tom : subcampeón y Copa Kids: campeón

La categoría 2014/15 el día sábado 18 de noviembre consiguió el título de campeón Copa Plata tras vencer en la final a dinastía elite 7-3 un grupo formativo que se destacó por su entrega en cada partido. Con este ya son 2 títulos de campeón que suman en este presente año. Cada día los integrantes del equipo agradecen a Dios por todo lo vivido y la oportunidad de llegar lo mas lejos posibles.

Cabe recordar que desde ya las inscripciones están abiertas en estás vacaciones para niños desde los 4 y 14 años de edad. Para mayor información llamar o escribir al contacto 301 4215616.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *