5 octubre, 2022

Comerciante de pescado fue baleado en Sabanagrande

El hombre de 42 años no presenta antecedentes judiciales, ni tampoco amenazas en su contra.

Miguel Ángel Noriega Carranza, de 42 años, fue atacado a bala hoy cuando caminaba por la calle 11 con carrera 13 del barrio Fátima del municipio de Sabanagrande.

Según un familiar de la víctima, el atentado sicarial se registró a las 2:10 de la madrugada de hoy, cuando dos hombres que llegaron a la mencionada dirección, lo abordaron y sin mediar palabra desenfundaron un arma de fuego y la accionaron en varias oportunidades, pero solo uno de los disparos lo impactó en al abdomen.

Inmediatamente los pistoleros emprendieron la huida hacia un lote baldío que se encuentra al frente del lugar de los hechos.

Mientras tanto, el comerciante de pescado fue trasladado hacia la Sala de Urgencia del Hospital municipal de Sabanagrande, pero por la gravedad de la herida fue remitido a la clínica Campbell de Barranquilla, donde permanece bajo estricta observación.

El hombre de 42 años no presenta antecedentes judiciales, ni tampoco amenazas en su contra.

La Policía del Atlántico aseguraron que la investigación en este caso está en desarrollo para confirmar estas versiones y hallar a los responsables.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.