De Alfonso Fernández Osorio para un gran amigo William Vargas Martínez que en paz descanse

Tuve el honor y por gracia de Dios conocer bastante cerca la persona de este ilustre hombre del periodismo y la radio local y Nal, Willian Vargas Martínez un ciudadano íntegro , buen amigo, una de las voces más reconocidas, fue el único locutor que sabía leer sin equívoco alguno, fui testigo de su dedicación, de su Don de gente, y siempre al lado de los hombres que luchaban y luchan por mejorar las condiciones de sus semejantes, que gran ciudadano y profesional de la actividad Periodística pierde B/quilla, la Región Caribe y Colombia,paz en la tumba de William y expresamos a su apreciada y distinguida familia nuestra más sentida voz de condolencia, su aposento siempre estará al lado de nuestro Señor Todopoderoso, gracias amigo William Vargas M, por haber existido entre nosotros,❤️👍,Alfonso Fernández Osorio amigo por siempre.
